Eurobuiling
Your image title

Somos una empresa de asesoría (fiscal, laboral, contable y jurídica), y de prestación de servicios (gestoría, seguros, publicidad) joven, con ganas de trabajar y con preparación y experiencia.

desde 1997

La formamos siete personas (un abogado, un asesor fiscal, una diplomada en económicas, una diplomada en empresariales-publicista-, un informático y dos administrativos titulados) y tenemos el despacho profesional en Valencia, Avenida Dr. Peset Aleixandre, nº 74 pta 25ª (46025).

Asesorías hay muchas, y algunas son también muy competentes y profesionales, pero la seña de identidad de Eurobuilding Asesores es que, además cuidamos el trato personal directo, para nosotros cada cliente es único y le dedicamos siempre el tiempo que necesita. Con nosotros tendrá desde el principio todo el apoyo profesional y humano que su negocio necesita, y no se sentirá sólo en ningún momento, ya que le asesoraremos incluso antes de constituir su empresa, se hará un estudio de costes, se valorará cual es la forma jurídica que más le interesa a su empresa, se le explicará la fiscalidad, facturación y las obligaciones formales de la empresa (mercantiles, fiscales, contables, administrativas, laborales, prevención de riesgos, etc), para que usted siempre pueda tomar las mejores decisiones. Se trata de conseguir una comunicación fluida entre la asesoria y la empresa para que funcionen comercialmente como una sola.

Creemos que la labor de una buena asesoría, no sólo se trata de llevar una contabilidad ordenada y de presentar los impuestos que correspondan, sino que, junto al empresario, debe procurar la optimización del funcionamiento y fiscalidad de su empresa, para maximizar ingresos, minorar costes, obteniendo así mayores beneficios. El éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito.


Contacta con nosotros

 
C/ Pesset Aleixandre, 74 - puerta 25
 
 

96 346 27 47

 
 
eurobuilding@gmail.com